miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles 6/4


En este espacio sináptico de Kaser, vimos los videos que Coca-Cola presentó para la nueva (y muy buena) campaña “Razones para creer en un mundo mejor” con el objetivo de Identificar y jerarquizar las temáticas de mayor impacto en términos de tensiones sociales, así como aquellas que podían “aliviar” dichas tensiones. Fue de esta investigación que surgió el nombre de la propuesta, “Razones para creer”, debido a que la gente entrevistada, a pesar de reconocer  aspectos negativos de sus respectivos contextos, siempre hacía mención a que había muchas razones para creer que todo mejoraría o por las cuales tener esperanza.

Además vimos 12 videos de acciones de Marketing guerrilla y Street marketing.
Muchas empresas han elegido el marketing de guerrilla como una fórmula para llegar a los consumidores, de una forma efectiva y a menor escala, sin la necesidad de realizar grandes inversiones gracias a una utilización de los recursos disponibles de una forma mucho más eficiente, donde la creatividad es sin duda el ingrediente por excelencia.

Y concluimos con un cortometraje Francés que no precisa mucha explicación. Simplemente disfrútenlo como lo hicimos nosotros!

 

Les dejamos a continuación los links de todos los videos.


Marketing Guerrilla Y Street Marketing

Bodhisattva in metro
http://www.youtube.com/watch?v=kKnY8tBLG3g

No hay comentarios:

Publicar un comentario